Capital
Ver día anteriorMiércoles 14 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ebrard enviará el sábado su quinto Informe a la ALDF
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de septiembre de 2011, p. 37

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, enviará por escrito su quinto Informe el próximo sábado 17 a la Asamblea Legislativa, y emitirá un mensaje ante los diputados locales el martes siguiente, en un formato similar al de 2010.

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Alejandra Barrales, explicó que los diferentes grupos parlamentarios tendrán hasta 10 minutos para fijar su postura durante la comparecencia del mandatario local, sin que haya ronda de preguntas y respuestas.

Indicó que este miércoles habrá sesión para elegir a la nueva mesa directiva, cuyo presidente responderá el Informe del titular del Ejecutivo local. Hay un acuerdo, agregó, para que sea un diputado del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, que aún no se define.

Barrales hizo un llamado a la oposición a sostener un debate de altura y realizar un ejercicio de rendición de cuentas de acuerdo con el nivel que esperan los capitalinos, con respeto a la investidura del jefe del Gobierno capitalino.