Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Acepté una propuesta justa: Rivera
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de septiembre de 2011, p. a14

Guadalajara, Jal., 2 de septiembre. El mexicano Edson Rivera afirmó que nunca violó ningún reglamento al deslindarse del Atlas y acordar su fichaje con el Sporting de Braga de Portugal y reiteró su cariño y agradecimiento al cuadro tapatío.

El seleccionado Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia agradeció el apoyo recibido y los buenos deseos durante estos días y dijo que esperaba aclarar algunas cosas que se han dicho en torno a su carrera como futbolista.

En rueda de prensa en un hotel de esta ciudad aceptó que gracias a los Zorros ha logrado cumplir con muchas metas en su trayectoria profesional.

Por el Atlas materialicé el primer sueño de incorporarme a las estructuras del futbol profesional y su estupendo proceso formativo sentó las bases para alcanzar los siguientes: jugar en un Mundial y posteriormente ser contratado por un club europeo, con gran proyección, apuntó.

Afirmó que su traspaso al club portugués se dio sin infringir reglamento alguno. Acepté una propuesta que consideré justa y equitativa. No pretendo iniciar ni seguir un juicio mediático contra nadie; aquí sólo se toman decisiones y hay que ser oportuno.