Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Habían dicho que no contaban conmigo

Me extraña que el Tottenham se interese en mí, señaló Gío

Se cayó la operación para ir a otro club, indicó

 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de septiembre de 2011, p. a18

El mexicano Giovani dos Santos expresó ayer en Varsovia: Me parece extraño que el técnico Harry Redknapp y la directiva del club inglés Tottenham ahora digan que están interesados en mis servicios, cuando antes habían dicho lo contrario.

Gío se encuentra en Varsovia con la selección mexicana para el encuentro de este viernes contra Polonia: “Si me dan la oportunidad trabajaré como siempre lo he hecho. Debo prepararme y aprovecharlo. Estoy en un buen momento de mi carrera.

“Lo que puedo decir también es que me parece extraño que llegando a Londres me hubieran dicho que no contaban conmigo, ni el entrenador ni el club.

En conferencia de prensa dijo que después de esa postura tenía algo cerrado con otro equipo y ahora el entrenador dice que cuenta conmigo. Llevo tres años en el Tottenham sin participación, no me han tenido confianza. Espero que esta vez estén diciendo las cosas sinceramente. Yo no tengo ningún problema con el técnico.

Agregó que al regresar hablaré con él, de sus intenciones y las del club. En mi cabeza estaba afuera, pero como profesional y por respeto al equipo y a la afición trabajaré y trataré de ganarme un lugar.

Puntualizó que su representante “Jorge Méndez, terminó molesto por la situación que se presentó. Teníamos casi hechas las cosas con otro club y faltando una hora y media cambió la decisión del entrenador, por eso se cayó toda la operación y fue difícil.

Mucho tiempo me quedé callado en Tottenham pero hay cosas que no me han gustado.