Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de septiembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Gío dos Santos continuará con el Tottenham Hotspur: Redknapp

Guardado rechazó oferta millonaria del Spartak; prefiere seguir con el Dépor
 
Periódico La Jornada
Jueves 1º de septiembre de 2011, p. a13

La Coruña, 31 de agosto. Luego de mucha incertidumbre en torno a su futuro, el mexicano Andrés Guardado se quedará en el Deportivo La Coruña, tras rechazar una oferta millonaria del Spartak de Moscú.

El club español aceptó el ofrecimiento, pero el jugador reiteró su negativa de jugar en el frío extremo de Rusia.

En las últimas horas para el cierre de fichajes se dijo que Atlético de Madrid preguntó otra vez por el mediocampista, pero el club se negó a pagar los 10 millones de euros que pedía el Deportivo.

Según medios locales, el que no tuvo problemas para completar esa cifra fue el Spartak, pero Guardado no aceptó y continuará en la segunda división de la liga española.

Mientras tanto, en Londres, el técnico del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, informó que Giovani dos Santos seguirá en el equipo de la Liga Premier, según declaró a medios locales poco antes de cerrarse las transferencias en Europa.

“Le daré una oportunidad de probarse en el club, que me demuestre que puede ser parte de la plantilla de 25 jugadores, señaló el entrenador, quien ya ha demostrado que no confía en Gío, pues lo mantiene en la banca de suplentes y lo cede a otros equipos.

El préstamo reciente fue al español Racing de Santander, en la segunda mitad de la temporada anterior.

Muchos han sido los clubes interesados en el delantero mexicano, como el Udinese, Wigan Athletic, Shakthar y Sevilla, pero todas las ofertas fueron rechazadas porque la directiva de los Spurs pedía por él 10 millones de libras.