Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pese a ausencias saldremos adelante: Fuentes

Pumas, a mejorar imagen y defender el liderazgo
 
Periódico La Jornada
Sábado 20 de agosto de 2011, p. a14

Una derrota en la Concachampions empañó el buen paso, pero en Pumas aseguran que ya se repusieron del hecho y, más que responder a críticas, están decididos a ofrecer una mejor imagen en la cancha y defender con todo el liderazgo del Apertura 2011.

El pasado miércoles los auriazules cayeron 0-1 ante Dallas y queremos tratar de revertir eso, porque no es lindo y a nadie le gusta perder, afirmó Martín Bravo, quien restó importancia a los comentarios sobre el traspié: Nosotros sabemos que estamos haciendo las cosas bastante bien y falta mucho en el torneo.

El canterano Luis Fuentes coincidió al asegurar que no están preocupados: No va enfocada por ahí la situación, lo que nos ocupa es seguir haciendo cada vez mejor nuestro trabajo.

Además de la primer derrota en lo que va de la temporada, los auriazules recibieron esta semana dos malas noticias: las lesiones de su capitán Francisco Palencia y de Juan Carlos Cacho, quienes estarán fuera al menos tres y una jornada, respectivamente.

Para completar el panorama, Marco Antonio Palacios también está excluido del equipo para el partido del domingo, por su expulsión la semana pasada en el partido contra Santos.

Son ausencias muy importantes, pero tenemos que salir adelante para enfrentar estos compromisos, comentó Fuentes, quien afirmó que tanto en la defensa y portería, como en la media cancha y delantera, hay jóvenes y jugadores importantes, de gran talento.