Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El jugador no descarta ser abucheado por la afición regiomontana

Vencer al América viste más que ganarle a otro, dijo el ex tigre Molina
 
Periódico La Jornada
Sábado 13 de agosto de 2011, p. a13

Aunque en Tigres opinan lo contrario, no es lo mismo ganarle a otro equipo que al América, indicó el mediocampista Jesús Molina.

Contra las Águilas es una final, todos quieren vencerlas. Es un partido que viste. Al menos así lo veíamos, explicó el ex jugador del cuadro felino en la rueda de prensa de ayer, antes de que los de Coapa viajaran a Monterrey para el compromiso de hoy en el estadio Universitario.

El mismo Lucas Lobos –quien declaró que vencer a los americansitas es lo mismo que a Estudiantes– lo ve así. Es un jugador que contra las Águilas siempre ha salido motivado, no creo que piense de esa forma, pero si lo dijo, es su punto de vista y lo respeta.

Estimó que en su regreso al Universitario seguramente se llevará algunos abucheos: dije que mi pasado fue americanista y eso molestó a los aficionados. La gente debe entender que por Tigres también hay un cariño especial, pero ahora me debo al América y voy a pelear por estos colores.

Reconoció que su ex equipo tiene uno de los planteles más competitivos del futbol mexicano, pero los de Coapa también poseen uno muy vasto y vamos con la idea de sacar el resultado.

–Solamente ganar, ¿o ganar y convencer? –se le preguntó.

–A final de cuentas el resultado es lo que importa. Las tres unidades son fundamentales, pero obviamente si se da con un buen juego y dando por ahí un buen espectáculo, pues qué mejor, pero la realidad es que esto es de resultados, de puntos, y el triunfo de visitante nos dará mayor confianza para después empezar a mostrar más.

Luego del partido de homenaje a Salvador Cabañas, el pasado miércoles en el Azteca, el club amarillo anunció que tanto los defensas Aquivaldo Mosquera y Óscar Rojas, así como Molina tenían algunas molestias, por lo que estaba en duda para su participación contra Tigres.

Molina comentó que “desde el lunes empecé la rehabilitación con el terapeuta y voy mucho mejor. Ayer (jueves) pude hacer trote un poco más fuerte y hoy (viernes) me integré más al entrenamiento. Creo que sí estaré para el sábado.

Estoy motivado. No me perdería ese partido, y si el técnico lo dispone, ahí estaré jugando.