Política
Ver día anteriorViernes 12 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pide Creel a Peña Nieto trabajar
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de agosto de 2011, p. 20

Luego de que el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto apremió a Ernesto Cordero a definir si se quedará o no en la Secretaria de Hacienda, el senador con licencia Santiago Creel Miranda le dijo al mandatario que en lugar de estar opinando de estos temas mejor se ponga a trabajar, sobre todo porque en esa entidad las cosas no andan bien.

Por su lado Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial, empezó a difundir ayer en medios de comunicación electrónicos un espot en el que anuncia que el próximo domingo rendirá su informe de actividades en la Cámara de Diputados, que desde ahora se prevé como un acto en que recibirá el apoyo de quienes simpatizan con sus pretensiones.

Mientras, Emilio González, gobernador de Jalisco, y Alonso Lujambio, secretario de Educación, se reunieron anoche con empresarios de la Coparmex en un hotel de Polanco.

El primero dijo que ante el impasse en las negociaciones para decidir el método de reducción de precandidatos, hemos entendido que no hay prisa por disminuir ese número, pero sí la hay para involucrar a sectores amplios del panismo en la actividad partidista.