Capital
Ver día anteriorSábado 6 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a directivo de la firma Daewoo
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de agosto de 2011, p. 35

Un directivo de una firma trasnacional fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo en calles de la delegación Miguel Hidalgo. La víctima recibió tres impactos en la cabeza y uno más en el tórax. Los dos sujetos que le dispararon se dieron a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que un familiar de la víctima lo identificó como Jae Ho Cho, gerente administrativo de la empresa Daewoo en México, quien es de origen coreano, pero tenía varios años de radicar en el país.

El homicidio ocurrió la noche del pasado jueves, cuando el hombre circulaba por la calle Kepler, en la colonia Anzures, en su vehículo Toyota Camry, color gris, placas MAL-4890, cuando desde otro vehículo al menos dos sujetos le dispararon en diversas ocasiones.

Peritos de la PGJDF encontraron ocho cartuchos percutidos y la principal línea de investigación en torno a este homicidio apunta a una ejecución, toda vez que quedó descartado el móvil del asalto, pues en el lugar se encontraron las pertenencias de la víctima.