Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de agosto de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tigres dejó ir la victoria ante Toluca
Periódico La Jornada
Jueves 4 de agosto de 2011, p. a47

Monterrey, NL, 3 de agosto. Tigres dejó escapar el triunfo ante Toluca y empató 2-2 en el partido disputado en el estadio Universitario, correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura 2011.

Los goles del encuentro fueron de Mancilla, al minuto 15, y de Lucas Lobos (61), por los locales. Néstor Calderón (70) y Antonio Naelson Sinha (78), por la visita. Con este resultado los felinos llegaron a tres puntos y los Diablos Rojos a cinco.

Por fin ganó Pachuca

Pachuca. Pachuca encontró el gol cerca del final para vencer 1-0 a Cruz Azul en el estadio Hidalgo.

Con anotación del ecuatoriano Jaime Ayoví, al minuto 86, los Tuzos obtuvieron su primera victoria de la campaña, para sumar cuatro puntos, que al momento lo dejan en la novena posición, mientras La Máquina perdió lo invicto y se ubica en el octavo peldaño de la clasificación, con las mismas unidades.

Atlante goleó 5-1 al Puebla

Cancún. La contundencia que mostró en el primer tiempo fue suficiente para que Atlante goleara 5-1 a Puebla en el estadio Andrés Quintana Roo.

Gerardo Venegas, al minuto 24, Giancarlo Maldonado (36, de penal), Christian Bermúdez (41 y 77) y Juan Cuevas (91) anotaron los goles de los Potros, en tanto que el uruguayo Lucas Silva descontó para los de la Franja (58).

El cuadro azulgrana sumó sus primeros tres puntos del certamen y dejó el sótano de la clasificación general, mientras los Camoteros se quedaron con cuatro unidades y descendieron al noveno sitio de la tabla.

Atlas, 3-0 a Querétaro

Guadalajara. Atlas consiguió su primer triunfo en el torneo al golear 3-0 a Querétaro en juego de la tercera fecha.

Dos de los tantos de los Zorros fueron de Francisco Torres, a los 39 y 78 minutos, y cerró la cuenta Mauricio Romero (83).

Con el resultado los rojinegros consiguieron sus tres primeros puntos en el certamen, en tanto que los Gallos se quedaron apenas con una unidad.

Concachampions

Morelia y Santos avanzaron a la fase de grupos del torneo de Campeones de la Concacaf. Monarcas se impuso 2-0 en su visita al Tempete de Haití (global 7-0), mientras los de la Comarca Lagunera perdieron 2-1 en Tegucigalpa ante el hondureño Olimpia, pero se clasificó con un global de 4-3.

También avanzó el estadunidense Dallas, al derrotar 1-0 (global 2-0) al Alianza de El Salvador.