Política
Ver día anteriorMiércoles 27 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Alistan reunión con Sicilia
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de julio de 2011, p. 13

El presidente de la primera comisión de la Permanente, el perredista José Guadarrama, informó a los diputados y senadores integrantes de esa comisión, que la mesa del diálogo con el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad estará integrada por 80 participantes, 40 serán miembros del grupo civil y los otros 40 serán senadores y diputados.

Precisó que asistirán los coordinadores parlamentarios de las Cámaras de Diputados y Senadores, la mesa directiva de la Comisión Permanente, y el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Reiteró a los legisladores que el encuentro se realizará a las 10 de la mañana. Dijo que se dará un mensaje de bienvenida de cinco minutos, se hará una exposición en relación a la agenda que se desahogará y se explicará el objetivo de la reunión entre el Congreso de la Unión y el movimiento que encabeza el poeta Javier Sicilia.

El escritor y poeta Javier Sicilia tendrá una intervención al final de la reunión y cerrará el encuentro el presidente de la mesa directiva de la Comisión Permanente.