Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mejoraremos ante Atlas, señaló Ponce

Torrado superará el yerro, aseguran sus compañeros
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de julio de 2011, p. a14

Ningún reclamo hubo en el vestidor de Cruz Azul para su capitán, Gerardo Torrado, después del yerro que cometió el pasado sábado y que le costó al equipo el empate ante Tigres.

Yo no le dije nada (a Torrado); es el de más experiencia, él me corrige, afirmó el juvenil Javier Aquino, quien agregó: Cometió un error, es un ser humano y siempre pone la cara. Es el que siempre habla en la cancha. Le dijimos que no pasa nada; no porque haya fallado él es el culpable.

El chileno Waldo Ponce completó: Le puede pasar a cualquiera, son circunstancias de juego y estamos para apoyar. Lo bueno es que él es de experiencia y sabe manejar ese tipo de situaciones. Malo si le hubiera pasado a un jugador joven. Él se repondrá.

Al concluir la práctica de ayer en La Noria, los Cementeros admitieron que están inconformes con el resultado obtenido en el Volcán, en la primera jornada del torneo Apertura 2011.

Ponce señaló que preocupa la baja de rendimiento que tuvieron durante el segundo tiempo: Uno busca una explicación a lo que se hizo; bien en una parte, y en la otro, no.

Consideró que en lo defensivo lo hicimos bastante bien, pero el problema estuvo en la ofensiva, ya que lograron generar pocas situaciones de peligro en la primera parte y ninguna clara en el complemento.

Para el partido del sábado frente Atlas trabajan para mejorar eso y se asumen con mayor presión porque recibirán al cuadro rojinegro en el estadio Azul.

La Máquina llega a la jornada dos con la obligación que tiene un local. Queremos ganar en casa y conseguir la mayor cantidad de puntos así. Esperamos mejorar lo que hicimos ante Tigres, concluyó el zaguero.