Política
Ver día anteriorDomingo 24 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En la entidad, gran afluencia por las vacaciones de verano

La solidez económica de Veracruz es garantía de desarrollo: Javier Duarte
Foto
El gobernador Javier Duarte acudió a la inauguración del campo de golf Dos Riberas, en el club La Villa Rica
Periódico La Jornada
Domingo 24 de julio de 2011, p. 19

La solidez económica que actualmente existe en Veracruz es una garantía de que la entidad federativa está en pleno desarrollo, afirmó el mandatario estatal Javier Duarte.

Al inaugurar un campo de golf, el gobernador aseguró: Estamos haciendo las cosas con mucha transparencia, hemos disminuido el gasto corriente, liberando la carga administrativa del gobierno. Hemos reorientado el gasto público en áreas que permitan el crecimiento económico y la potencialización de un estado como el nuestro. Estamos haciendo lo que corresponde para que Veracruz siga adelante.

Javier Duarte acudió al campo Dos Riberas en el club La Villa Rica, donde dio el golpe de honor del Torneo Cadillac.

Durante la ceremonia el gobernante dijo que Veracruz se ha consolidado como un punto turístico a nivel nacional, lo que ha generado una gran derrama económica con empleos, estabilidad social y oportunidades para el desarrollo.

Nuestros atractivos e instalaciones, como estas que estamos inaugurando, permiten atraer con mayor oportunidad al turismo que viene de diferentes puntos de la geografía nacional e internacional.

Duarte también se refirió a los programas sociales impulsados durante su administración, como Adelante, el cual, aseguró, no tiene precedente.

Es nuestro instrumento, una herramienta sensacional: es un programa no electorero, no partenalista. Es un programa de verdad y real de combate a la pobreza y la marginación, en donde la clave está en la corresponsabilidad, apuntó.

A la inauguración también asistieron el presidente y el director del club de golf Dos Riberas, Carlos Hernández Gil y Javier Barquín, respectivamente, además de Erick Porres, secretario de Desarrollo Económico y Portuario; la diputada local Ainara Rementería y las alcaldesas de Alvarado y Veracruz, Sara Luz Herrera Cano y Carolina Gudiño.