Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de julio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Uno de los más grandes lanzadores del beisbol estadunidense

Nolan Ryan sigue hospitalizado en Houston por problemas del corazón
 
Periódico La Jornada
Martes 19 de julio de 2011, p. a39

Miami, Fl., 18 de julio. El corazón del Expreso Nolan Ryan, uno de los mejores lanzadores en la historia del beisbol estadunidense, continúa fallando y hoy el astro del montículo se encuentra hospitalizado en una clínica de Houston.

Ryan, gerente general y presidente de los Rangers de Texas, sufrió dolores en el pecho el domingo cuando estaba en su hogar en Georgetown, y fue trasladado al centro hospitalario, de acuerdo con un comunicado enviado hoy por la franquicia.

Foto
Es dueño de récords como lanzador de las Grandes Ligas, pero uno de los más impresionantes es el de líder de ponches de todos los tiempos, con 5 mil 714. El Expreso es el actual gerente y presidente de los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga AmericanaFoto Ap

El fenómeno del montículo, que se sometió a una operación de doble marcapaso en 2000, será sometido a otras pruebas para determinar las causas que provocaron las molestias en el pecho, aunque ya mejoró su estado y descansa en forma estable.

Ryan, de 64 años, posee varios récords en las Grandes Ligas estadunidenses, en las que jugó durante 27 temporadas con cuatro equipos diferentes.