Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Omar Chávez noqueó a Trazancos
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de mayo de 2011, p. a35

Mexicali, BC, 28 de mayo. Cuando mejor estaba la pelea y con apoyo del público, Omar Chávez derrotó por nocaut técnico a los 56 segundos del cuarto round al vapuleado capitalino Genaro Trazancos.

En lo que fue el combate estelar en el Palenque del Fex, que registró un lleno de aficionados en una función promovida por Zanfer, el hijo del legendario Julio César Chávez pasó la prueba en la primera pelea estelar de su carrera de la división de peso wélter.

Encarados en un intercambio de golpes en el centro del ring, Businessman Chávez conectó dos golpes contundentes al rostro de Trazancos. El hijo de la leyenda había estado inactivo durante cinco meses.

La victoria de Zulina

Por otra parte, en la capital de la República, la mexiquense Zulina Muñoz venció esta noche a la regiomontana Estefanía Franco por nocaut técnico, en el inicio del cuarto round, y retuvo el título mundial juvenil gallo CMB, en la pelea estelar de la función Pokar de Gala en el Foro Polanco.

Al inicio del cuarto asalto, sonó la campana y ya no salió Franco, para decretarse el nocaut técnico a favor de la mexiquense al finalizar tres asaltos.

En Mazatlán, el favorito local Pedro Guevara y Mario Rodríguez empataron en combate por el campeonato mosca Plata del CMB, en Centro de Convenciones.

En otro resultado, el ex doble campeón mundial, el venezolano Jorge Niño de Oro Linares se anotó un nocaut técnico en el séptimo giro contra el sinaloense Adrian Verdugo, en un choque en peso ligero.