Mundo
Ver día anteriorJueves 19 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Patty, la amante de Schwarzenegger, ganaba mil 200 dólares semanales
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de mayo de 2011, p. 29

Los Ángeles, 18 de mayo. Mildred Patricia Baena fue identificada como la amante de Arnold Schwarzenegger, con quien procreó un hijo hace 10 años y aparentemente fue la causa de su separación.

Conocida como Patty, la mujer de 50 años cobraba un salario de mil 200 dólares a la semana y trabajó como empleada doméstica en la residencia de los Schwarzenegger hasta enero pasado, cuando se le dio una fuerte suma para finiquitar su relación laboral.

Medios de prensa confirmaron la identidad de la empleada que ha sacudido a la opinión pública, tras conocerse la decisión de Maria Shriver de divorciarse del ex gobernador de California y actor tras 25 años de matrimonio.

Foto
Mildred Patricia Baena, la detonante del escándaloFoto Reuters

Los sitios Radar On-Line y TMZ revelaron la identidad de la mujer de origen guatemalteco que radica en Bakersfield, California.

Este sitio señaló que Baena confió a amigos cercanos haber tenido sexo con Arnold, pero que nunca le dijo a éste que era el padre de su hijo hasta que el bebé ya tenía meses de haber nacido.

De acuerdo con TMZ, el chico tiene un parecido extraordinario con Schwarzenegger, y aseguró que tanto Shriver como Patty vivieron en la misma casa y compartieron sus respectivos embarazos.