Capital
Ver día anteriorJueves 19 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
A partir del domingo cerrará Ejército Nacional
 
Periódico La Jornada
Jueves 19 de mayo de 2011, p. 35

A partir de la noche de este domingo se cerrarán los carriles centrales de Ejército Nacional, de Presa Don Martín a Juan Vázquez de Mella, por la construcción de un paso a desnivel que conectará el segundo piso con Periférico hacia Circuito Interior, cuyos trabajos se prolongarán por 10 meses, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe Leal.

En conferencia de prensa, explicó que la obra se encuentra dentro del proyecto denominado Parque Lineal Ferrocarril de Cuernavaca para mejorar las condiciones de vialidad entre las colonias Granada, Ampliación Granada, Polanco y Lomas.

Incluye el mejoramiento de la infraestructura peatonal, la extensión del programa Ecobici a Polanco y la definición de sitios para construir estacionamientos subterráneos.

Por su parte, el subsecretario de Tránsito de la SSP, Luis Rosales Gamboa, informó que 37 elementos por turno se encargarán de agilizar el tráfico en las laterales de Ejército Nacional, orientar a los automovilistas sobre vías alternas y sancionar a quien se estacione en dicha vialidad.