Capital
Ver día anteriorMartes 17 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Por obras, cierran tramo de Ejército
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de mayo de 2011, p. 37

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que un tramo de los carriles centrales de Ejército Nacional será cerrado al paso vehicular, a la altura de la avenida Ferrocarril de Cuernavaca, a partir de las 22 horas de este martes, por lo que aplicará un dispositivo para agilizar el tránsito en la zona.

El cierre se hará entre Juan Vázquez de Mella y Presa Don Martín, por la construcción de un paso a desnivel, a la altura de Ferrocarril de Cuernavaca.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-DF participará en este dispositivo y se encargará de canalizar el flujo vehicular por las vías laterales de Ejército Nacional, mismas que se mantendrán abiertas al tránsito vehicular en ambos sentidos.

La SSP-DF exhortó a conductores, transeúntes y ciudadanos en general a tomar las precauciones pertinentes, como anticipar salidas y elegir rutas alternas como Anillo Periférico, Legaria, Río San Joaquín, Miguel de Cervantes Saavedra, Paseo de la Reforma, Juan Racine, Homero, Lago Xochimilco, Lago Alberto y Moliere.