Capital
Ver día anteriorLunes 25 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Charly Manson les pidió ayuda tras robo de su auto: testigos

Luchador profesional propina golpiza a dos policías y los manda al hospital
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de abril de 2011, p. 32

El luchador profesional conocido como Charly Manson golpeó ayer en la madrugada a dos policías capitalinos, los cuales tuvieron que ser traslados al hospital. Uno de los uniformados fue reportado grave por una fractura en el cráneo, el otro continúa en el nosocomio en observación médica debido a las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Don Giovanni y Bartolomé de Escobedo, colonia Agrícola Metropolitana, delegación Tláhuac, donde el luchador, cuyo nombre real es Jesús Luna Pozos, al parecer reportó el robo de su vehículo a los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, los cuales circulaban por la zona.

El luchador, de 35 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, quien mide aproximadamente 1.78 metros, según su ficha técnica, solicitó la ayuda de los uniformados, pero de acuerdo con los primeros testimonios, el deportista profesional se encontraba en estado de ebriedad y se molestó con los policías debido a las preguntas que le hacían sobre el robo del vehículo.

Luna Pozos estaba acompañado de un joven, identificado como Adrián López Reyes, aunque según testimonios, sólo el luchador arremetió contra los policías.

Al lugar llegaron más uniformados para detenerlo mientras pedían auxilio para sus compañeros, quienes fueron trasladados al Hospital Mocel. El más grave fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico.

Por estos hechos, el luchador y su acompañante fueron remitidos al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1. La autoridad ministerial podría considerar que la agresión fue cometida con agravantes, ya que Luna Pozos cuenta con entrenamiento profesional para combatir.