Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Paliza de 12-2 de Saraperos sobre Diablos

Beisbol: triunfo 6-5 de Kansas sobre Seattle
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de abril de 2011, p. a35

Kansas City, 15 de abril. El mexicano Joakim Soria se apuntó su cuarto salvamento de la campaña en las Grandes Ligas, en la victoria de Reales de Kansas City por 6-5 sobre Marineros de Seattle.

El jugador originario de Monclova lanzó una entrada cerrando el partido en el Kauffman Stadium, tras aceptar un hit, una carrera, ponchó a un enemigo y regaló un caballito.

Soria salió al montículo cuando el partido ya lo había dejado ganado el abridor Luke Hochevar, quien se llevó el triunfo (2-1).

El pítcher de Seattle, Erik Bedard (0-3), cargó con la derrota y recibió dos vuelacercas de Matt Treanor y Jeff Francoeu, respectivamente.

Los Medias Rojas de Boston (2-10) igualaron el peor arranque de temporada en su historia al caer 7-6 ante Azulejos de Toronto en una noche en la que Adrián González consiguió una anotada y se fue de 4-0.

En Nueva York, la novena de Texas empató el récord de la Liga Americana al hilvanar seis dobles matanzas para imponerse 5-3 a Yanquis.

Foto
Will Rhymes, de los Tigres de Detroit, observa su doble play en juego contra los Atléticos de OaklandFoto Ap

Fue la decimoquinta ocasión que un equipo de ese sector consigue esa proeza en un juego. La máxima cifra son siete y la posee Gigantes de San Francisco desde hace 42 años.

Los Marlines vinieron de atrás para derrotar 4-3 a Filis de Filadelfia gracias a un sencillo de Greg Dobbs para remolcar dos carreras y vengarse de su antiguo equipo.

Resultados de la Liga Americana: Cleveland 8, Baltimore 2; Tampa Bay 5, Minnesota 2; Angelinos 4, Medias Blancas 3. Nacional: Washington 4, Milwaukee 3 (10 entradas); Pittsburgh 6, Cincinnati 1; Colorado 5, Chicago 0.

En la Liga Mexicana, el bicampeón Saraperos de Saltillo le tiene tomada la medida a Diablos Rojos del México, al ganar el primer juego, anoche en el Foro Sol, de la serie por paliza de 12-2. Oaxaca venció 9-6 a Reynosa.