Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

América ahora piensa en la Libertadores

La altura les afectará, aseguró Miguel Layún
 
Periódico La Jornada
Miércoles 6 de abril de 2011, p. a14

Aunque hay quien pueda pensar lo contrario, Miguel Layún dijo que puede garantizar que sí afecta la altura a quienes visitan el estadio Azteca, y espera que lo puedan aprovechar en su duelo de esta noche ante Argentinos Juniors.

Me tocó jugar a nivel del mar y cuando veníamos a la ciudad de México, a los 10, 15 minutos estás completamente ahogado, te falta oxígeno y eso perjudica el rendimiento. Entonces tenemos que tratar bien la pelota para que al final sea un factor que valga, explicó el americanista.

También dejó en claro que este duelo ante el equipo argentino es de muchísima importancia para nosotros, principalmente por los objetivos de las Águilas; con la victoria nos acercaremos a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Puntualizó que lo primordial ahora es esta justa. El equipo no puede darse el lujo de pensar en el partido que viene contra Chivas. Que digan lo que tengan qué hablar (por el clásico del domingo). Nosotros tenemos una Libertadores que encarar y vamos a hacerlo de la mejor manera.

Un empate ante Argentinos Juniors sería malo para los americanistas, admitió: Sabemos que en la Libertadores un equipo que gana de local y busca un par de resultados, empate o victoria, fuera está prácticamente en la siguientre fase.

Jaguares-Internacional

Este miércoles, en Tuxtla Gutiérrez, Jaguares está obligado a imponerse al invicto Internacional de Brasil si desea continuar con vida en el grupo seis de la justa continental.