Capital
Ver día anteriorViernes 11 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Analizarán torre de 25 pisos en Pedregal 24

Danhos avala estudio de movilidad en Polanco
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de marzo de 2011, p. 40

Grupo Danhos avaló la contratación de la empresa Steer Davies para realizar el estudio de movilidad en la zona de Pedregal 24, donde construirá una torre de 25 pisos.

José Benghira, director de obras de la citada empresa, consideró que fue muy acertada la elección realizada por la Coalición Defendamos al Bosque y la Ciudad conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y la delegación Miguel Hidalgo.

El estudio en la zona está muy bien planteado y me atrevería a afirmar que será el mejor análisis general de movilidad que se haya hecho en esta ciudad, pues Steer Davies es una firma inglesa que cuenta con una reputación intachable y entre sus éxitos más recientes está el plan de movilidad de Londres, que funciona muy bien, argumentó.

A iniciativa de vecinos de Molino del Rey y Lomas de Chapultepec, mencionó, participarán en una reunión informativa a realizarse el próximo 23 de marzo, donde se resolverán varias de las inquietudes respecto a la construcción de esta torre de 25 pisos de altura.

Recordó que Grupo Danhos suspendió voluntariamente la construcción desde principios de febrero para abrir un espacio de diálogo y demostrar a los vecinos que la edificación tiene muchos beneficios, cumple con los requisitos y cuenta con el visto bueno de todas las dependencias involucradas.