Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Posible, que el chileno juegue el domingo

Nunca le he tenido miedo al América, dijo Droguett
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de marzo de 2011, p. a18

Yo nunca le he tenido miedo al América, ni a nadie. No siento miedo por nada, aseguró Hugo Droguett al ser cuestionado sobre la confesión que hizo Miguel Sabah cuando los Cementeros eran un cheque al portador para el conjunto de Coapa.

Miguel Sabah es medio tontito, remató el chileno, al momento de despedirse de la conferencia de prensa de ayer, en las instalaciones de La Noria.

Antes, anunció que se reintegró al trabajo del equipo y alentó la esperanza de regresar, tras superar una lesión, ante el América este domingo. Ésa es la idea. No voy a poder estar desde el inicio, porque difícilmente voy a llegar al tope, pero esperemos que lo que podamos hacer esta semana nos alcance para ser alternativa en algún momento, explicó.

Confesó que aún siente desconfianza al golpear el balón y también que no iba a correr el riesgo de volver a lesionarse.

Por su parte, el técnico Enrique Meza señaló que Droguett empezó a realizar ayer un trabajo más intenso, pero después de una lesión no se puede jugar tan rápidamente, porque estar inactivo tres o cuatro semanas tiene su peso.

Sobre el encuentro ante las Águilas, el estratega apuntó que es más importante el trabajo táctico y técnico que motivar a los jugadores, porque la motivación ya está, pues jugar en el estadio Azteca es una gran motivación, ya que ahí se disputaron dos campeonatos del mundo y porque enfrentar al América en su cancha es importante para todos.

El entrenador confió que la racha que tenían sin ganarle al América sí que era una piedra en el zapato, y aunque ya ganamos un partido, tampoco podemos pensar que ya todo está resuelto.

El portero Jesús Corona tuvo un problema estomacal y no realizó ayer todo el trabajo; Meza aseguró que no es nada de cuidado.