Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Habrá un lleno segurísimo: Pável Pardo

Santos se juega la vida ante el América
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de marzo de 2011, p. a14

Por la situación apremiante que vive el Santos y porque enfrente tendrá al América, el mediocampista Pável Pardo no duda en que se van a jugar la vida en el compromiso de este sábado.

Las tres derrotas al hilo que llevan los de la Comarca no les facilitarán las cosas a los americanistas, estimó Pardo. Al contrario. Siempre digo que los partidos más difíciles son cuando un equipo está en esta situación. Vienen de algunas derrotas y siempre encuentran un partido que para ellos es fundamental, clave, que en este caso es contra nosotros, explicó.

En la conferencia de prensa de ayer, luego del entrenamiento vespertino en Coapa, Pável vaticinó cómo va a salir Santos mañana: Van a salir con una entrega del 100 por ciento, ¿por qué? Porque están necesitados de un buen resultado.

Agregó que habrá un lleno segurísimo, porque siempre el América llena los estadios adonde va.

Pese al desgaste por los compromisos de las últimas semanas Pável aseguró que se encuentran bien físicamente ya que el técnico Carlos Reynoso ha sabido darles descanso a todos.

Por cierto, al mediocampista no le agradó que le señalaran que el técnico no lo considerara ya tanto por estar mermado físicamente. Dijo que en cada partido corro alrededor de 11 kilómetros y que a veces juegan con un sistema de cuatro defensas, tres volantes con uno de contención que es fijo, que a veces es Diego Reyes o él.

Aseguró que todavía no sabía si jugaría ante el Santos, aunque el técnico anunció desde el miércoles que los únicos titulares seguros son Reyes y Ángel Reyna.