Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Haremos nuestro mejor futbol: Cervantes

Cruz Azul, antídoto para Necaxa: Villaluz
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de marzo de 2011, p. a14

El mediocampista César Villaluz y el zaguero Horacio Cervantes, de Cruz Azul, anticiparon un partido fuerte y difícil este fin de semana ante Necaxa, escuadra ubicada en la zona de descenso, ya que por su precaria condición se ve obligado a ganar a como dé lugar, aunque La Máquina tiene el antídoto para la ofensiva necaxista y sus jugadores están seguros de obtener la victoria.

Villaluz expuso que la obligación del conjunto de La Noria es mejorar en cada uno de los partidos que enfrenten y aprender más, porque, pese a jugarse ya la mitad del Clausura 2011, aún les falta mucho por mejorar, y el duelo ante los rojiblancos, que llegarán animados por las victorias obtenidas, será un buena prueba para ganar el partido y sacar alguna enseñanza.

Al ex seleccionado nacional, lejos de incomodarle que no haya una alineación titular definitiva en Cruz Azul, calificó la situación de positiva, ya que obliga a todos los jugadores a esforzarse y mantenerse siempre en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por el director técnico Enrique Meza.

En su oportunidad, el zaguero Horacio Cervantes destacó la mística de actitud que (el técnico) Sergio Bueno le ha dado al Necaxa, por lo que será una buena experiencia enfrentarlos, ya que saben manejar el balón y no se echan atrás, sino que van en busca de la victoria, por lo que debemos emplear nuestro mejor futbol para obtener el triunfo.

Luego de considerar que cualquier equipo viene al estadio Azul a pelear con todo su poderío, aseguró que una vez más tratarán de poner en juego su mejor estrategia.