Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hugo no está en la lista: Droguett
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de febrero de 2011, p. a17

Puro humo, consideró Hugo Drogett la noticia de que Hugo Sánchez asumiría la dirección técnica de la selección de Chile. La versión de que el mexicano sería remplazo ante la renuncia de Marcelo Bielsa fue desmentida por el titular de la federación del futbol chileno, Sergio Jardue.

Hay varios candidatos (para dirigir la roja). Ayer escuche al presidente (de la ANFP) que decía que Sánchez no está en los planes, pero hoy en el periódico dice que si está. Creo que la gente que sabe es la que tomará la decisión de quien serás el nuevo entrenador, dijo el jugador de Cruz Azul.

Independientemente de quién sea, lo más importante es que la situación se solucione lo más rápido posible y haya un técnico al frente del seleccionado chileno, agregó.

Una vez que Bielsa decidió no seguir en el banquillo, ahora debe buscarse un remplazo que mantenga la misma línea, que era muy buena, puntualizó.

Por otra parte, el inicio del Tri con una victoria genera ilusión sobre la era de José Manuel de la Torre, consideró Fausto Pinto, defensa cementero, quien indicó que le agradaron las actuaciones de varios seleccionados.

Es muy pronto, pero hay entusiasmo entre fanáticos y los que estamos en el medio. Esperamos que les vaya bien con ese cuerpo técnico y los jugadores jóvenes que están haciendo bien las cosas puedan generar algo nuevo y diferente, expuso, y agregó que los convocados deben ser los mejores.