Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Brailovsky sigue con el Necaxa
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 25 de enero de 2011, p. a14

Aguascalientes, Ags., 24 de enero. El presidente del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, anunció que se brindará una oportunidad más a Daniel Brailovsky para mantenerse al frente del equipo, toda vez que considera que ante Querétaro se tienen muchas probabilidades de ganar. Con el rostro serio, puntualizó que en caso de no triunfar se “valorará con la cabeza fría la permanencia del Ruso el domingo”.

Comentó que el encuentro frente a Gallos es crucial; tenemos más probabilidades de ganarlo con Daniel que con nadie más, vamos semana a semana y vemos que ha trabajado casi 60 días con este equipo y conoce a los jugadores mejor que nadie y por eso decidimos esto.

En medio de gran tensión en las instalaciones de la casa club se anunció el renovado apoyo para el técnico sudamericano, quien en 14 partidos sólo ha conseguido tres victorias, un empate y una decena de descalabros, que ubican al equipo en el último lugar de la tabla de cocientes.

El directivo indicó que no se hará protesta alguna por el trabajo del silbante Fabricio Morales, porque hay mucha presión, pero no podemos ver al arbitraje como culpable de algo que debemos resolver nosotros.

Agregó: Creo que hemos mejorado partido a partido y si bien no hemos ganado ni un punto, estamos muy cerca de la victoria.