Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Multan a Padilla con 120 mil pesos
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de enero de 2011, p. 5

El presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Aarón Padilla, fue sancionado por el organismo y deberá pagar una multa de 2 mil días de salarios mínimos (aproximadamente 120 mil pesos), por sus declaraciones contra el presidente del América, Michel Bauer.

En un comunicado emitido ayer por el organismo rector del balompié nacional se especifica que su comité ejecutivo determinó el castigo a Padilla, tras una reunión extraordinaria en la que se analizaron las declaraciones que hizo contra Bauer.

Se sanciona al presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla, con una aportación extraordinaria de 2 mil días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal por las declaraciones llevadas a cabo, señaló la FMF.

Padilla calificó de estupideces los comentarios de Bauer sobre el trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza, quien a decir del directivo americanista robó al no dar por válidos dos goles de las Águilas en el partido contra Pachuca, el cual perdieron 2-0 en la fecha uno del torneo Clausura 2011.