Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Monterrey va por su primer triunfo
 
Periódico La Jornada
Sábado 22 de enero de 2011, p. a15

Una incógnita será despejada este sábado en el estadio Azul. Pumas llega con la tranquilidad que le dio el reciente triunfo en su cancha ante Santos, pero con la incertidumbre de si será capaz de sacudirse el estigma del peor equipo visitante en el torneo anterior. La Máquina también es un acertijo, pues luego de golear 4-1 a Estudiantes cayó 3-0 ante Atlante.

El técnico celeste Enrique Meza deberá replantear algunas ideas sobre el funcionamiento del equipo, luego de que la pareja a la que apostó, integrada por el chileno Waldo Ponce y Horacio Cervantes, no resultó como esperaba.

En la capital de Nuevo León, Monterrey buscará su primera victoria cuando reciba a unos renovados Potros en el estadio Tecnológico. Los Rayados han tenido un inicio complicado en esta campaña, con dos derrotas en fila y cinco goles en contra.

En su nuevo estadio, Chivas quiere lograr su primera victoria del torneo en el partido que sostendrá ante San Luis. El Guadalajara no ha podido ganar en las dos primeras jornadas, pero ha rescatado sendos empates en las visitas a Puebla y Morelia.

Santos tratará de sacarse la espina que Pumas le clavó en CU y ahora en el Corona recibirá a Pachuca, mientras Querétaro quiere ganar su primer partido recibiendo a Monarcas.