Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Rodgers lanzó tres pases de anotación

Green Bay aplastó 48-21 a Atlanta
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de enero de 2011, p. a35

Atlanta, Ga., 15 de enero. Empacadores de Green Bay se convirtió en el primer finalista de la NFC al apabullar 48-21 a Halcones de Atlanta, gracias a que su defensiva interceptó dos veces a Matt Ryan, devolviendo una de ellas para touchdown, y a los tres pases de anotación lanzados por Aaron Rodgers.

Su rival surgirá del encuentro que sostendrán Osos de Chicago y Halcones Marinos de Seattle; sin importar quién gane, el que salga airoso recibirá a los enrachados Empacadores.

El mariscal Rodgers tuvo una gran actuación, al completar 31 de los 36 pases que efectuó, para una ganancia de 366 yardas con tres envíos de touchdown.

Además, avanzó 13 yardas y colaboró con una anotación por carrera cuando, en el tercer cuarto, llegó a las diagonales en escapada de siete yardas.

Los pases de anotación de Rodgers fueron en el segundo cuarto, al conectar de seis yardas con Jordy Nelson; más tarde completó uno de 20 yardas con James Jones y en el tercer cuarto cerró su actuación al conectar de siete yardas con John Kuhn.

Foto
James Jones, de los Empacadores, atrapa un pase de 20 yardas y anota pese a la presencia del esquinero Brent Grimes (20), en la aplastante victoria de Green Bay sobre AtlantaFoto Ap

Atlanta se puso dos veces arriba en el marcador en el primer cuarto, y el partido llegó a estar empatado a 14, pero luego la escuadra local se desinfló y fue apabullada por Green Bay.

La jugada que mató las aspiraciones de los locales para regresar en el tanteador fue cuando, en lo que fue la última jugada de la primera mitad, el profundo Trammon Williams interceptó un pase de Matt Ryan y lo devolvió 70 yardas hasta llegar a las diagonales; con ello dejó la pizarra al medio tiempo 28-14 en favor de Green Bay.

El resto de las anotaciones de los visitantes fueron gracias a una carrera de touchdown de John Kuhn en el segundo cuarto, además el pateador Mason Crosby colaboró con par de goles de campo, al conectar en el último cuarto sus intentos de 43 y 32 yardas.

Es la tercera ocasión en la historia y segunda vez en la Conferencia Nacional, desde que los encuentros de postemporada se disputan en el actual formato, que el sexto sembrado elimina al equipo con la mejor marca de su conferencia.