Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Villaluz espera recuperar la titularidad

Palau ofrece dar su mejor esfuerzo en Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 7 de enero de 2011, p. a10

El uruguayo Marcelo Palau no ofreció que los Cementeros ganarán el título del Clausura 2011, porque siempre hay muchas variantes y no depende sólo de un equipo, pero sí se comprometió a dar su mejor futbol y a poner su máximo empeño en tratar de lograrlo en cada partido.

Luego de señalar que ya está adaptado al funcionamiento de La Máquina, comentó que lo expresado por el técnico Enrique Meza, de que no debe cometerse el más mínimo error, no provoca presión, sino que debe ser una manera de pensar del grupo, ya que no podemos aspirar a nada menos que no sea el título estando en una institución tan grande como Cruz Azul.

El jugador se siente listo para el arranque del torneo este sábado ante Estudiantes y para entrar de inicio, porque es cuando empiezan a jugarse las cosas importantes, que es lo que nos gusta a todo futbolista, y no sólo estar en amistosos (...) esperemos que nos vaya bien a todos.

Tras insistir en que deberán corregir los errores de la liguilla anterior para aspirar a coronarse, Palau dijo que deberán estar en la pelea del torneo local y la Concachampions, aunque prefirió remitirse a los resultados que se vayan obteniendo, porque así se demuestra lo que puede lograrse.

En su oportunidad, el campeón del mundo Sub-17 en 2005, César Villaluz, aseguró que trabajará con toda intensidad para recuperar la buena forma que tuvo al final de la temporada pasada, ya que su meta principal es ganarse la titularidad en el equipo.