Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vela interesa al entrenador del Bolton
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de enero de 2011, p. a10

Londres, 3 de enero. El escocés Owen Coyle, técnico del Bolton Wanderers, admitió que tiene interés por contar con el delantero mexicano Carlos Vela –quien aún pertenece al Arsenal–, con el propósito de ampliar su plantel.

Además, el estratega calificó de jugador excepcional a Vela, quien días atrás recibió el aval del timonel del Arsenal, el francés Arséne Wenger, para que sea cedido a un club donde pueda tener más minutos de juego.

Teníamos sólo 15 jugadores el fin de semana en Anfield, por lo que nos gustaría conseguir uno o dos más para ayudar al equipo. El tiempo dirá quién está disponible y quién quiere venir, por ahora debo decir que Carlos Vela es un jugador excepcional, indicó el entrenador a los medios locales.

Una vez que Wenger aceptó ceder al mexicano en este mes de enero, tiempo del mercado de traspasos en Europa, de inmediato Owen Coyle estudió la posibilidad de adquirir, aunque sea por seis meses, al delantero, campeón juvenil en 2005.

Después de lo que dijo Wenger, que podría considerar la posibilidad de dejarlo ir en préstamo, de inmediato lo consideré, señaló el técnico, quien agregó que Bolton y Arsenal tienen una buena relación.