Capital
Ver día anteriorMiércoles 29 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Admite Manzo que tiene carpa en la zona

AN, ni financia ni está atrás del conflicto, dice legislador
 
Periódico La Jornada
Miércoles 29 de diciembre de 2010, p. 26

El diputado local del PAN Federico Manzo respondió al Gobierno del Distrito Federal que su partido no financia ni está detrás del conflicto suscitado por la construcción de un paradero del Metrobús en Etiopía, y mucho menos encabeza la revuelta vecinal.

Reconoció que tiene una carpa en el lugar y representantes de su equipo de trabajo que han estado únicamente vigilando la seguridad de los vecinos que se oponen a esa obra.

Dijo que su participación es en calidad de asambleísta y representante del distrito 17, ante el abuso que está cometiendo el gobierno capitalino.

El panista señaló que las declaraciones del subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, son muy atrevidas, al acusar y responsabilizar a los demás, ante su falta de capacidad para solucionar los problemas y generar un canal de diálogo con los vecinos.

Señaló que es la falta de sensibilidad de las autoridades capitalinos, pero sobre todo la cerrazón para escuchar a los inconformes, lo que ha generado el conflicto en la colonia Narvarte.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la ALDF, David Razú, pidió a las autoridades mantener el diálogo con los inconformes y evitar excesos que vulneren su derecho a la libre manifestación.