Política
Ver día anteriorMiércoles 22 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Los planes del Jefe
Ojalá nos visite, dicen sus hermanas
Foto
Autoridades de Pedro Escobedo, Querétaro, aseguraron que no montarán un operativo especial para recibir a Diego Fernández cuando visite esa localidadFoto Víctor Camacho
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de diciembre de 2010, p. 3

En Querétaro, las hermanas de Diego Fernández de Cevallos, que viven en el rancho San Germán, en el municipio de San Juan del Río, confiaron en que en breve su hermano las visite, e indicaron que recibieron una llamada del ex senador ayer por la mañana.

Por su parte el presidente municipal de Querétaro, el panista Francisco Domínguez Servién, señaló que es terrible que alguien pueda decir que esto (el secuestro) es una farsa, porque a su parecer el ex candidato presidencial no se prestaría a ello.

El presidente municipal de Pedro Escobedo –donde ocurrió el secuestro–, Alonso Landeros Tejeida, indicó que no montará un operativo especial para esperar la llegada de Cevallos a alguno de sus cinco ranchos ubicados en esa demarcación.

Sin embargo, indicó que en cuanto se calmen las aguas, se pondrá a las órdenes del licenciado para indicarle que cuenta con todas las garantías que podemos darle en este municipio.