Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Andrés es un Principito... de cristal

El Inter de Milán consiguió su quinta corona de la temporada
Foto
El francés Ludovic Biabiany anota el tercer tanto del Inter de Milán sobre el Mazembe Foto Ap

Venció 3-0 al Mazembe en el Mundial de Clubes; Eto’o, el mejor jugador del torneo

El técnico Rafael Benítez se sacudió un poco la presión

El brasileño Internacional logró el tercer lugar tras superar 4-2 al Seongnam Ilhwa Chunma; el portero Abbondanzieri se retiró

Agencias
Horacio Cervantes, dolido por la transferencia de Huiqui al Morelia

Si los aficionados me abuchean estarán en su derecho, indicó

Barcelona sigue implacable: 5-1 al Español en el derbi catalán

Guardado reapareció con el Dépor, pero volvió a lesionarse

Marlene Santos Alejo
Agencias
Suspenden la mayoría de partidos en la Liga Premier por temporal gélido

Barrera jugó 56 minutos en el 1-1 del West Ham con Blackburn

Cae 1-0 el AC Milán ante la Roma

Roma. El AC Milán cedió ayer un importante terreno al caer 1-0 en su casa ante la Roma y perder la posibilidad de terminar el año con la máxima ventaja posible al frente del campeonato. Después de un primer tiempo sin goles y pocas posibilidades para ambos equipos, Marco Borriello, al minuto 68, anotó el único tanto del cotejo contra su ex club. En el otro partido, el chileno Luis Jiménez dio el triunfo 1-0 al Cesena contra Cagliari, lo que dio nuevas esperanzas al equipo de evitar el descenso.

Agencias
Dpa
Vuelan boletos para el Bayern vs Inter
Vence plazo para ex apoderado de Cabañas

El ex representante de Salvador Cabañas, José María González, podría pasar hasta 10 años en prisión si no llega a un acuerdo extrajudicial con el futbolista, informó Óscar Germán Latorre, abogado del delantero paraguayo. Tras haber sido demandado por fraude en la administración de los bienes del ex americanista, por 2.5 millones de dólares, González tiene de plazo hasta el 20 de diciembre para alcanzar dicho acuerdo; de no ser así se podría llegar a una querella y hasta una demanda civil, agregó el representante legal de Cabañas.

Agencias
Agencias
Raúl, figura del Schalke

Berlín. El español Raúl volvió a ser la figura del Schalke al marcar tres goles con los que su equipo se impuso 3-0 al Colonia en la fecha 17 de la liga alemana. Raúl, quien suma ya nueve goles en la Bundesliga, no marcaba con el Schalke desde finales de noviembre, cuando logró otro triplete en la goleada 4-0 al Werder Bremen.

Franco, atemorizado por la inseguridad

Buenos Aires. El delantero Guillermo Franco admitió sentir temor por la inseguridad que se ha acentuado en México en meses recientes y que incluye a ciudades como Monterrey, donde jugó varias temporadas, por lo cual descartó volver, por ahora. Franco, quien lleva seis meses sin jugar y que aún no encuentra equipo para contratarse, señaló que por tal razón escucharía ofertas incluso de Medio Oriente, aunque espera poner fin a su carrera vistiendo la camiseta de Rayados.

Dpa
Notimex
Tazón de las Estrellas: el equipo de EU bate 48-7 al de México

Selección de Conadeip cayó en confusiones

Mejor técnica de los ganadores, fundamental

El mejor momento de mi vida fue el retiro: Tyson

El ex boxeador se dedica a criar palomas

Agencias
Dpa
Triunfo del púgil Óscar Valdez en Serie Mundial

El mexicano Óscar Valdez, campeón mundial juvenil Sub-19, derrotó por decisión unánime al ucraniano Leonid Malkov en los pesos ligeros, teniendo así un debut exitoso en la Serie Mundial de Boxeo Zona América, que se disputa en el Centro Banamex de la capital de la República. Los jueces vieron ganar a Valdez por 48-47, 48-46 y 48-47. Valdez integró el equipo Guerreros de la ciudad de México y el ucraniano a los Gallos de Miami.

Tercer récord absoluto de Fernanda González

Dubai. La española Mireia Belmonte ganó su tercer título en el Mundial de Natación de Piscina Corta de Dubai, este sábado, en la final de 200 metros combinado (2:05.73 minutos), convirtiéndose así, con sólo 20 años, en la chica de oro de la natación ibérica. Antes, Belmonte se hizo con las preseas doradas de 400 metros combinado y 200 metros mariposa. Además, también se colgó la plata en el doblete español en 800 metros libres, una prueba ganada por su compatriota Érika Villaecija. En la jornada, la mexicana Fernanda González finalizó en el lugar 19 en la prueba de 200 metros estilo dorso, al detener el cronómetro en 27 segundos y 96 centésimas, para romper su tercer récord mexicano absoluto. El regiomontano David Oliver registró 28.07 segundos para colocarse en el sitio 35 en 50 metros pecho, prueba en la que Cameron Van Der Burgh, de Sudáfrica, estableció récord del campeonato, con 26.14. Por su parte, la veracruzana Diana Luna concluyó en el lugar 40 en 100 metros estilo mariposa, con tiempo de 1:01.94 minutos.

Agencias
Agencias
Pacman y Maravilla, lo mejor del boxeo

Las Vegas. El filipino Manny Pacquiao, el argentino Sergio Martínez y el puertorriqueño Juan Manuel López se robaron las candilejas pugilísticas de 2010 en Estados Unidos, con un boxeo de altos kilates, adornado de una pegada demoledora y depurado estilo. Pacman Pacquiao se consagró como el mejor púgil libra por libra del momento con triunfos contundentes: el primero en marzo ante el ghanés Joshua Clottey y el segundo en noviembre frente al mexicano Antonio Margarito. Por su parte, Maravilla Martínez propinó un nocaut fulminante al estadunidense Paul Williams para conservar la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo. El boricua Juanma López también obtuvo dos victorias por la vía rápida para retener el cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Al cierre
Érik Terrible Morales venció por decisión unánime a Francisco Lorenzo

En Campeche, Travieso Arce noqueó a Adolfo Ramos

Dpa
Notimex
Al cierre
Sobresale Parker en triunfo de los Spurs
Foto
El francés Tony Parker (derecha) anotó 37 puntos ante Memphis Foto Ap
Agencias