Política
Ver día anteriorViernes 17 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reconoce González Roaro labor de venta

Festejó la Lotería Nacional a billeteros
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de diciembre de 2010, p. 28

Durante la celebración del Día del Billetero, Benjamín González Roaro, director general de la Lotería Nacional, agradeció el esfuerzo diario de estos trabajadores mexicanos y los convocó a seguir trabajando de la mano de la institución, así como sumarse a la modernización que se ha emprendido no sólo para incrementar las ventas, sino también mejorar las condiciones de vida de sus familias.

La LN organizó la celebración de este día para festejar y reconocer el trabajo de la principal fuerza de venta que todos los días recorre las calles del país.

En el Salón de Sorteos del edificio El Moro, González Roaro agradeció el esfuerzo diario de todos los billeteros de México: Ustedes viven de un trabajo honesto que requiere mucho sacrificio, pero que al mismo tiempo ayuda a mucha gente a obtener recursos por medio de la Beneficencia Pública.

En nombre de los billeteros, Mario Montes Aguilera, secretario general de la Central de Vendedores de Billetes de Juegos y Sorteos AC, agradeció la oportunidad que les ha dado la institución para sumarse a la modernidad que les brindan las nuevas tecnologías.

Aseguró: Queremos subirnos al tren de la modernidad y nos sentimos orgullosos de ello; la tradición no está peleada con la modernidad, y sin ustedes no estaríamos aquí, para los billeteros la Lotería Nacional es presencia, tradición y credibilidad.