Política
Ver día anteriorViernes 17 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Fuentes del PAN informan que se reunió con Santiago Creel

Madero ofrece equidad en la elección de candidato panista a la Presidencia
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de diciembre de 2010, p. 22

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, se comprometió ayer a que haya equidad en la contienda por la candidatura presidencial panista, luego de entrevistarse con el aspirante Santiago Creel.

Fuentes del PAN informaron que el encuentro se realizó este jueves en la Torre Azul, donde los dos legisladores dialogaron por más de una hora sobre la elección del abanderado para los comicios de 2012.

Creel reiteró la intención de buscar la candidatura presidencial de su partido y pidió a Madero equidad en las reglas del juego, lo que el chihuahuense aceptó.

El dirigente de Acción Nacional señaló que la Comisión de Elecciones de este partido dará a conocer en los próximos días una serie de normas que regirán entre los aspirantes presidenciales hasta que se emita la convocatoria para escoger candidato.

Las fuentes consultadas informaron que con esas reglas se busca que prevalezca el respeto y la civilidad entre quienes están interesados en contender por la Presidencia de la República.