Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
NBA: Lakers gana 103-89 a Wizards
Foto
Spencer Hawes, de los Sixers de Filadelfia, pierde el balón ante la entrada de Derrick Favors de los Nets. Filadelfia ganó 82-77 en juego de la NBA en Newark, NJFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de diciembre de 2010, p. a43

Washington, DC, 14 de diciembre. Los Lakers de Los Ángeles aplastaron este martes en el basquetbol de la NBA a los Wizards de Washington (103-89) con destaques especiales de Kobe Bryant y Lamar Odom. Bryant comandó el ataque del conjunto californiano con 24 puntos, mientras Odom lo hizo con 18 tantos y 10 rebotes.

Los Lakers siguen comandando la división Pacífico de la Conferencia Oeste, con balance de 18-7, a seis juegos sobre los Suns de Phoenix (11-12). Otro que aportó al triunfo de los angelinos fue el centro español Pau Gasol, quien terminó con nueve capturas y siete asistencias.

En Auburn Hills, los anfitriones Pistons de Detroit derrotaron 103-80 a los Hawks de Atlanta, gracias al base Richard Hamilton, quien terminó con 24 puntos, y el dominicano Charlie Villanueva, con 23 tantos y 11 rebotes.

En Charlotte, Nazr Mohammed terminó con 18 puntos y ocho rebotes y Tyrus Thomas encestó el tanto de la victoria en los segundos finales, para que los Bobcats se impusieran a los Raptors de Toronto 97-91.

Esta fue la quinta derrota en los pasados seis partidos del conjunto canadiense, por el que se lució Jerryd Bayless, con 17 cartones y nueve asistencias

Los Sixers de Filadelfia se impusieron 82-77 en Newark a los Nets de Nueva Jersey con 18 puntos de Spencer Hawes, para romper una cadena de ocho derrotas seguidas.

En otro resultado, Rockets de Houston derrotaron a los Kings de Sacramento, 118-105.

En tanto, esta noche, en Jalapa, Veracruz, arrancó el grupo B de la Liga de las Américas de Basquetbol. La escuadra local, Halcones de Jalapa, venciendo 109-94 a los Cañeros de República Dominicana.