Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Arizona, último lugar de la división Oeste

49s derrota a Cardenales
Foto
El safety de los Cardenales de Arizona, Kerry Rhodes (25), evita que el receptor de San Francisco, Josh Morgan, se quede con el ovoide en jugada del tercer cuartoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de noviembre de 2010, p. a39

Phoenix, Az., 29 de noviembre. Los 49s de San Francisco limitaron a la ofensiva de los Cardenales de Arizona a sólo dos goles de campo de Jay Feely y los derrotaron 27-6 esta noche en el estadio de la Universidad de Phoenix, dejándolos en el último lugar de la división Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL, con tres triunfos y ocho reveses.

Con su victoria, San Francisco quedó solo en el tercer lugar de ese mismo sector con marca de cuatro ganados y siete perdidos.

Troy Smith, mariscal de campo de San Francisco no ofreció uno de sus mejores partidos, pero hizo lo suficiente para llevar a la victoria a su equipo tras conectar 11 de 23 pases, para 129 yardas de ganancia, uno de ellos para anotación y sufrió una interecepción sin consecuencias.

Por su parte, Derek Anderson, mariscal de los Cardenales, completó 16 de 35 envíos, con 190 yardas ganadas y también sufrió una intercepción.