Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Michael Vick dio cátedra aérea; Manning sufrió 3 intercepciones

Filadelfia derrota 27-17 a Gigantes y vuela a la cima de la conferencia
Foto
El receptor de la Águilas, DeSean Jackson (10), es tacleado por el esquinero de Gigantes, Corey WebsterFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de noviembre de 2010, p. a45

Filadelfia, 21 de noviembre. Águilas de Filadelfia subió en solitario a la cima de la conferencia Este, tras vencer 27-17 a Gigantes de Nueva York, en el juego de cierre de la jornada dominical de la NFL, en el duelo donde ambos habían llegado en igualdad de circunstancias, para ponerse 7-3 y 6-4, respectivamente.

Aunque en esta ocasión no hubo un espectáculo de ‘MV7’ al estilo de lo mostrado una semana antes contra Pieles Rojas, ahora la nota la dio Michael Vick, quien sigue sin lanzar intercepción en lo que va de la temporada, anotó una vez por tierra y sumó 258 yardas por pases y 34 por tierra.

Su similar neoyorquino, Eli Manning no tuvo un buen juego, ya que le hicieron tres intercepciones y tuvo un balón suelto clave casi al final del partido. Sumó 147 yardas y dos touchdowns al completar 20 de 33 pases.

Gigantes ganaba por un puntos (17-16) y Águilas, pero llegó la jugada clave, cuando Michael Vick casi suelta el centro, aunque logró controlarlo y dárselo al corredor LeSean McCoy, quien se escapó dramáticamente 50 yardas hasta las diagonales.

Por los neoyorquinos destacó el ala defensiva Justin Tuck, con tres capturas a Vick y siete tackleadas, una con asistencia.

Dos de las tres intercepciones a Manning fueron producidas por el esquinero Asante Samuel, quien además sumó dos tackleadas.