Capital
Ver día anteriorMiércoles 17 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de noviembre de 2010, p. 45

Hallan muertos a dos policías en caseta de la Corena, en Tláhuac

Un hombre y una mujer, que fueron identificados como policías capitalinos, fueron hallados muertos dentro de la caseta de seguridad de la Comisión de Recursos Naturales (Corena), dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal, ubicada en Eje 10 Sur y Camino Viejo a Santa Catarina, en Tláhuac. En el lugar se encontró una pistola Smith & Wesson con dos cartuchos útiles; otros dos fueron percutidos. Las víctimas fueron identificadas como Roberto Eduardo Reyes Galicia y Araceli Raymundo Ramírez, de 31 y 44 años de edad, respectivamente. Los cuerpos presentaban marcas de disparos y fueron trasladados a la Coordinación Territorial Tláhuac 2, donde se abrió la averiguación previa por el delito de homicidio por arma de fuego.

Dejan cuerpo decapitado en bolsas cerca de la carretera Picacho-Ajusco

El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado la mañana de ayer por elementos de la SSP-DF en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás II, en la delegación Tlalpan. El cadáver estaba en dos bolsas de plástico atadas con cinta canela, las cuales estaban sobre la banqueta de la calle Plan de la Máquina, a unos metros de la carretera Picacho-Ajusco. Al revisar las bolsas los peritos de la PGJDF encontraron que en una de ellas estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, que tenía varios tatuajes y heridas con arma punzocortante, y en la otra estaba la cabeza, que también tenía heridas en la frente. Asimismo, los peritos encontraron entre las ropas de la víctima varias tarjetas bancarias a nombre de Luis N. La Coordinación Territorial Tlalpan 1 inició la averiguación previa correspondiente.

Choca auto particular con el Metrobús; hay cuatro lesionados

Un auto particular chocó contra una unidad del Metrobús que circulaba sobre Insurgentes en el cruce con la calle Vermont, en la colonia Nápoles, con saldo de cuatro personas heridas. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando al parecer el conductor y el pasajero de un vehículo Ford Focus, identificados como Ernesto Fernández Carreón, de 30 años, y Martín Ruiz, de 42, invadieron el carril confinado para ese transporte, lo que provocó el choque. Dos mujeres que viajaban en el Metrobús, identificadas como Nancy Reyes Santiago, de 28 años, y Josefina Negrete Téllez, de 42, resultaran lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas. Los hombres que iban en el auto particular fueron ingresados en un hospital privado de la zona.