Capital
Ver día anteriorMiércoles 17 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Una víctima marcó el número de la SSP

Atrapan a dos sujetos que asaltaron un café Internet
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de noviembre de 2010, p. 45

Dos sujetos –uno de ellos menor de edad– armados con una subametralladora y una pistola de alto calibre asaltaron un café Internet en la delegación Iztacalco. Los presuntos delincuentes irrumpieron en el negocio Niño Web, situado entre las avenidas Apatlaco y Ahuehuetes, en la colonia Infonavit-Iztacalco, donde después de amargar a empleados y clientes con las armas los obligaron a entregar sus pertenencias.

Al verse amenazadas, las víctimas no opusieron resistencia; sin embargo, una alcanzó a marcar el número de emergencias de la SSP-DF, 066.

Una célula pie a tierra del sector Tlacotal sorprendió a los presuntos delincuentes, uno de 19 años de edad y otro de 17, a quienes se les decomisó una subametralladora marca Eltatec y una pistola calibre 9 milímetros marca Luger, ambas con cargador y cartuchos útiles.

Los presuntos delincuentes, el botín recuperado –consistente en pertenencias de los afectados y artículos de cómputo– y las armas de fuego decomisadas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la decimooctava agencia investigadora, donde se inició la averiguación previa correspondiente.