Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se perfila como jugador de ese mes en ManU

Chicharito, tercer mejor goleador del mundo en octubre

El mexicano suma 76 por ciento de los votos

 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de noviembre de 2010, p. a18

El mexicano Javier Hernández, del Manchester United de la Liga Premier, es el tercer mejor goleador del mundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS).

En la lista de este mes el Chicharito aparece en la tercera posición, con 13 unidades. Arriba se ubica el español David Villa (16) y lo secunda el camerunés Samuel Eto’o (15), mientras en cuarto lugar está el uruguayo Diego Forlán (13).

La lista incluye a Javier Orozco, de Cruz Azul, en sexto sitio (12), quien en el torneo mexicano suma seis anotaciones.

El logro de Hernández se suma al hecho de que es el favorito para ser nombrado el jugador del mes de los Red Devils, reconocimiento que da la página oficial del ManU. Hasta el momento el Chicharito va a la vanguardia con 76 por ciento de la votación.

Foto
La buena actuación de Javier Hernández en el Manchester United lo coloca como un jugador privilegiado y popularFoto Ap

El conteo se cerrará este jueves y hasta ayer el jugador mexicano sumaba 4 mil 862 votos, seguido del portugués Nani (mil 289), mientras el serbio Nemanja Vidic tiene 175, el senegalés Patrice Evra 27 y el británico Rio Ferdinand 23.

Las grandes actuaciones que ha tenido el delantero mexicano lo colocan como un jugador privilegiado y seguido por aficionados de todo el mundo.