Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dawson anotó tres goles de campo; el mariscal Drew Brees sufrió cuatro intercepciones

Cleveland se impuso al campeón Nueva Orleáns, que suma su tercera derrota de la temporada
Foto
El corredor Darren McFadden (20) logró cuatro anotaciones en la paliza 59-14 a BroncosFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de octubre de 2010, p. 8

Nueva Orleáns, 24 de octubre. Cafés de Cleveland propinó hoy su tercera derrota de la temporada a los actuales monarcas de la NFL, Santos de Nueva Orleáns, al imponerse 30-17 en el Superdomo de esta ciudad.

La inesperada victoria de Cleveland se gestó por las cuatro intercepciones que sufrió en el duelo el mariscal de campo de Santos, Drew Brees.

Phil Dawson contribuyó con el segundo triunfo del año de los Cafés, con tres goles de campo de 23, 21 y 48 yardas, mientras David Bowens consiguió dos intercepciones que regresó hasta las diagonales, de 30 y 64 yardas.

Peyton Hillis marcó los restantes puntos de Cleveland, con acarreo de anotación de cuatro yardas.

Quinto triunfo se Patriotas

En San Diego, Kris Brown falló un intento de gol de campo de 50 yardas, con 27 segundos en el reloj, y Patriotas de Nueva Inglaterra se impuso 23-10 en su visita a los Cargadores.

Patriotas, que consiguió su quinta victoria del año, se fue al descanso de medio tiempo con ventaja de 13-10 con el par de goles de campo de Stephem Gostkowski, de 40 y 35 yardas, y al único envío de anotación de Tom Brady, de una yarda a Rob Gronkowski.

Otro gol de campo de 35 yardas de Gostkowski y un acarreo de anotación de una yarda de BenJarvus Green Ellis, durante la segunda mitad, terminaron por definir la victoria de Nueva Inglaterra.

Antonio Gates, con un touchdown de cuatro yardas a pase de Philip Rivers, y Moke Tolbert, con una carrera de anotación de una yarda, marcaron los restantes puntos de los Cargadores.

Tom Brady tuvo una tarde discreta en el Qualcomm Stadium, al completar 19 de 32 envíos, para 159 yardas, un pase de anotación y sin intercepción.

Oakland aplastó a Denver

Darren McFadden logró cuatro anotaciones y los Raiders de Oakland aplastaron 59-14 en su visita a Broncos de Denver. Fue la tercera victoria consecutiva en el Invesco Field.

Los Raiders iniciaron arrolladores, ya que en apenas 22 minutos sumaban 34 puntos. McFadden logró sus anotaciones con dos acarreos de cuatro yardas y luego tuvo una recepción de 19 yardas, para más tarde, en la segunda mitad, coronar su actuación con una carrera de 57 yardas.

Dramático triunfo de Tampa Bay

En Tampa Bay, Johs Freeman envió un pase de una yarda y conectó con Cadillac Williams, a 10 segundos del final, para que los Bucaneros locales consiguieran una dramática victoria de 18-17 sobre Carneros de San Luis.

Un poco antes de la remontada Connor Barth logró cuatro goles de campo para Tampa, que perdía 17-3.

La actuación de Freeman fue sensacional, ya que completó 23 de 40 envíos y logró una ganancia de 212 yardas para coronar la reacción de su equipo.

De Hall, cuatro intercepciones

Angelo Hall empató una marca de la NFL al lograr cuatro intercepciones para que Pieles Rojas de Washington vencieron 17-14 en su visita a los Osos de Chicago, que así sumaron su tercera derrota en cuatro partidos.

En una de esas intercepciones corrió 92 yardas para anotación, con lo que logró igualar el récord que pertenece a una friolera de 18 jugadores.

Polémico triunfo acerero

En Miami, Acereros de Pittsburgh consiguió su cuarto triunfo al derrotar de manera agónica y polémica 23-22 a Delfines de Miami, que sigue sin ganar en casa.

Los Delfines ganaban 22-20 con 2:37 en el reloj y los Acereros tenían tercero y gol en la yarda dos de Miami; el mariscal Ben Roethlisberger la hizo personal y en un principio se marcó anotación, que daba la ventaja a Pottsburgh.

Sin embargo, la jugada fue retada por Tony Sparano, entrenador en jefe de los Delfines, y los réferis rectificaron al ver que el Big Ben soltó el balón antes de entrar a la zona de anotación, pero Pittsburgh intentó el gol de campo que Jeff Redd conectó de 18 yardas para el marcador definitivo.

Otros resultados: Cincinnati 32 Atlanta 39, Jacksonville 20 Kansas City 42, Pittsburgh 23 Miami 22, San Francisco 20 Carolina 23, Buffalo 31 Baltimore 37, Filadelfia 19 Tennessee 37 y Arizona 10 Seattle 22.