Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ahora dependemos de otros, reconoce Real
 
Periódico La Jornada
Lunes 25 de octubre de 2010, p. 3

Un punto y nada más. Un resultado que deja insatisfecho al técnico de Chivas, José Luis Real. Le deja un sabor a rabia, porque ahora sí están en riesgo de quedar fuera de la liguilla. Hay, además, un profundo sentimiento de deuda con la afición.

No me voy satisfecho, para nada. Tenemos la rabia de que no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Porque nosotros estuvimos más cerca de conseguir el resultado. Nuestras oportunidades fueron más claras, dijo.

El entrenador aseguró que fueron inoperantes porque perdonaron en varias ocasiones la meta de Guillermo Ochoa, “no podemos perdonar ante un equipo como América“.

Ahora se pone en riesgo la calificación. Demasiado. Porque dependemos de lo que hagan otros equipos del grupo, comentó.

Sin embargo, dijo que la esperanza en recomponer el camino en los cuatro partidos restantes los hace seguir pensando en la calificación.

No dejamos de pensar en conseguirlo. En los partidos que nos quedan, deberemos pelear como si fuera el último.

Pero si algo no puedo reclamar, es que todos los jugadores tuvieron deseos de salir con la victoria, fue un partido de actitud, en ambos equipos”, dijo Real.

Tanto América como Chivas hicimos el esfuerzo. Y ambos estamos sufriendo de manera innecesaria.

Reconoció que aunque los jugadores tuvieron hambre de victoria, ahí quedó el resultado. Ante eso no hay nada que decir.

Sobre el malestar de los aficionados rojiblancos, dijo que no cree que estén resentidos con su equipo, pese a que sólo han conseguido tres victorias en el campeonato.

Tuvimos una gran entrada. La afición ahí está, bien o mal, pero nos apoya. Nosotros estamos en deuda con ellos.

Luis Ernesto Michel mostró tristeza por el riesgo en el que vive ahora el rebaño. No sé qué pasó, primero tenemos que ver el video para entender en qué fallamos. La calificación ya se complicó, pero el equipo está puesto para salir adelante.

Pese a que no han tenido buenas entradas en el Omnilife, dijo que la afición sigue fiel.