Capital
Ver día anteriorViernes 22 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Recibe expresiones de apoyo de líderes

Supervisa el Ejecutivo plazas para ambulantes
Foto
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, recorrió ayer tres plazas de vendedores ambulantes, donde entregó ejemplares del libro Trayectorias de vida. Aquí en la Plaza Mesones, en el centro de la ciudad de MéxicoFoto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Viernes 22 de octubre de 2010, p. 36

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, recorrió las plazas comerciales Nuevo Volador, La Rampita y Mesones, ubicadas en República de Uruguay, Regina y Mesones, en el Centro Histórico. Ahí, las agrupaciones de comerciantes ambulantes lideradas por Benita Chavarría, Silvia Sánchez Rico, Malena Acuña, Diana Sánchez Barrios y Miguel Ángel Huerta lo recibieron con carteles y gritos de apoyo como: ¡el comercio popular te saluda, Marcelo Ebrard!; ¡Equidad y Progreso, aquí se notan, por supuesto!, y ¡posturas cavernales son mal de las sociedades!

Durante el recorrido por estos inmuebles, donde fueron reubicados los comerciantes que fueron retirados de las calles del perímetro A del Centro Histórico, el mandatario entregó a los nuevos locatarios de esas plazas el libro Trayectoria de vida.

Antes, al inaugurar el Encuentro Cultural de Ciudades Capitales de Iberoamérica, el mandatario capitalino señaló que la expansión de libertades y derechos que aplica el Gobierno del Distrito Federal será presentada a los representantes de las ciudades que integran ese comité, con la finalidad de sentar las bases de una política cultural de vanguardia adecuada a los nuevos retos de la región.