Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Consiguen los Potros su cuarta victoria

Se impone Indianápolis a Washington en la NFL
 
Periódico La Jornada
Lunes 18 de octubre de 2010, p. a45

Washington, 17 de octubre. Potros de Indianápolis consiguió hoy su cuarta victoria de la temporada regular 2010 de la NFL, al vencer 27-24 a Pieles Rojas de Washington, en el juego de domingo por la noche.

Peyton Manning fue el gran artífice del triunfo de los Potros, válido por la sexta semana, al lanzar dos pases de anotación en la primera mitad del cotejo, de 57 y cinco yardas, a Pierre Garcon y Austin Collie, de manera respectiva.

Adam Vinatieri, con par de goles de campo, de 43 y 33 yardas, y Joseph Addai, con acarreo de touchdown de 13 yardas, marcaron los restantes puntos de Indianápolis en la noche.

El mayor de los Manning acabó el partido con 25 pases completos de 38 intentos, para 397 yardas conseguidas, dos envíos de anotación y sin intercepción.

Por su parte, Donovan McNabb, ex quarterback de Águilas de Filadelfia, finalizó el duelo con 29 pases completos de 45 intentos para una ganancia de 246 yardas, un envío de anotación y dos intercepciones, la última de ellas cuando buscaba mandar el cotejo a tiempo extra con menos de 45 segundos en el reloj de juego.