Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mark Sánchez contribuyó con un pase anotación en el triunfo de Jets sobre Denver

Con gol de campo en tiempo extra Patriotas venció 23-20 a Baltimore

Santos aplastó 31-6 a Bucaneros

Delfines propinó revés a Empacadores, aquejado de lesionados

Foto
Stephen Gostkowski (3), al momento de anotar el gol de campo que dio la cuarta victoria del año a Nueva Inglaterra en la NFLFoto Ap
Foto
El novato Chris Ivory, de Nueva Orleáns (derecha), corrió para 158 yardas en 15 acarreosFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 18 de octubre de 2010, p. 8

Fóxboro, 17 de octubre. Con gol de campo de Stephen Gostkowski de 35 yardas en tiempo extra, Patriotas de Nueva Inglaterra derrotó 23-20 a Cuervos de Baltimore, en partido de la sexta semana de actividades en la temporada regular de la NFL.

El egresado de la Universidad de Memphis contribuyó además en la cuarta victoria del año de Patriotas, al hacer buenos dos intentos de gol de campo de 38 y 24 yardas, en el Gillette Stadium.

Gracias a la segunda anotación de La Dainian Tomlinson en el encuentro, a poco más de un minuto de concluir, Jets de Nueva York pudo remontar para vencer 24-20 a Broncos de Denver.

El jugador de origen mexicano Mark Sanchez colaboró con un pase de anotación, entre los 17 envíos que hizo buenos de 30 oportunidades que probó.

En un juego en el que la mayor parte del tiempo Denver se mantuvo arriba en el marcador, en los minutos finales JD Walton puso un mal centro, pero por fortuna fue recuperado por Dwight Lowery para que Jets mantuviera la pizarra en su favor.

Los actuales monarcas de la NFL Santos de Nueva Orleáns se recuperaron de las pifias de la semana anterior para aplastar 31-6 a Bucaneros de Tampa, con apoyo de las 263 yardas conseguidas por Drew Brees, así como las tres anotaciones, sin olvidar la inspiración con la que salió el novato Chris Ivory, quien corrió para 158 yardas, en 15 acarreos.

En Green Bay, Delfines de Miami dio cuenta 23-20 a Empacadores, luego de que cuando faltaban nueve minutos Dan Carpenter hizo bueno un gol de campo de 44 yardas.

De paso infligió el segundo revés consecutivo a los locales, que atraviesan por una mala racha provocada en parte por lesiones de sus jugadores. La primera derrota la sufrió en Washington.

Fue una buena labor la mostrada este día por los equipos especiales de Delfines, luego de tener una semana de descanso tras la salida de su entrenador por la derrota contra Nueva Inglaterra.

En un partido accidentado por el choque de cascos, que obligó a la salida del receptor estrella de Filadelfia, DeSean Jackson, y del esquinero de Atlanta, Dunta Robinson, ambos con lesiones de cabeza, Eagles rompió una seguidilla de cuatro triunfos de Falcons, tras vencerlo 31-17, con dobles anotaciones de Jeremy Maclin y el propio Jackson.

En el incidente del encontronazo fue sancionado Atlanta por la clara intención de Robinson de entrar a taclear con la cabeza por delante. DeSean había logrado sus dos anotaciones en el primer cuarto. De esta forma, Filadelfia (4-2) se mantiene como líder de la NFC Este, en tanto que Falcons se puso 4-2.

Fue hasta la sexta fecha de acciones cuando los 49’s de San Francisco disfrutaron las mieles de la victoria en la temporada, al derrotar 17-9 a Raiders de Oakland, luego de cinco caídas al hilo, lo que representó uno de sus peores inicios, aunque no olvidarán el de 1979, con siete derrotas en fila.

Buena tarde fue la que disfrutó Alex Smith, quien hizo efectivos 16 de 33 intentos de pase, que le redituaron dos envíos de anotación, a diferencia de Jason Campbell, quien sólo acertó ocho de 21 oportunidades.

En emotivo juego disputado en Chicago, Halcones Marinos se hizo de un triunfo necesario, luego de ganar 23-20 a domicilio los Osos, con ayuda de las 242 yardas y el touchdown de Matt Hasselbeck, además de que el equipo defensivo de Seattle atrapó en seis oportunidades a Jay Cutler.

En una jugada que emocionó a la audiencia, poco antes del final, Davis Hester logró agónica anotación al capturar una patada de despeje que regresó 89 yardas hasta las diagonales contrarias, con lo que igualó una marca similar de la NFL.

En otros resultados de la semana seis, San Luis 20 San Diego 17, Gigantes de Nueva York 28 Detroit 20, Pittsburgh 28 Cleveland 10, Houston 35 Kansas City 31 y Minnesota 24 Dallas 21.