Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

José Manuel de la Torre se reunió con directivos de la selección

Cae Chivas 0-1 ante Morelia; se aleja de la liguilla en el torneo
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de octubre de 2010, p. a39

Guadalajara, 6 de octubre. Complicado panorama para Chivas, que ligó siete encuentros sin victoria, y tras caer en su propia cancha sintética ante Morelia 0-1, en partido pendiente de la fecha dos, se quedó con posibilidades muy reducidas para entrar a la liguilla en el torneo Apertura 2010.

En partido aplazado desde agosto por la participación del rebaño sagrado en la Copa Libertadores, Monarcas consiguió tres puntos valiosos con gol de Adrián Aldrete al minuto 78, en tiro libre, el primero de este tipo marcado en el nuevo estadio del cuadro rojiblanco.

Guadalajara se quedó con 11 puntos, a 10 de la calificación directa en un grupo que actualmente es liderado por Santos Laguna y Monterrey, con 21 y 22 unidades respectivamente, por lo que, a falta de siete jornadas, ya no puede dejar escapar más juegos.

Morelia salió del bache tras cinco encuentros sin ganar, y de paso abandonó el sótano en el sector tres, al llegar a 13 puntos y superar a Gallos Blancos (11).

Encuentro con De la Torre

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, sostuvo una reunión secreta con la dirección de Selecciones Nacionales, con miras a la designación para la dirección técnica del Tri que se aproxima.

Aunque los detalles se mantuvieron en reserva, el segundo acercamiento con directivos de la Federación Mexicana de Futbol –luego de uno el martes con Víctor Manuel Vucetich– fue confirmado por Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, quien participó en la entrevista junto con el titular del organismo, Justino Compeán, y el secretario general, Decio de María.