Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mostró su deseo de anotarle a Vilar

Pumas buscará manejar mejor los partidos: Bravo
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de octubre de 2010, p. a18

Martín Bravo señaló que Pumas debe ser más cauteloso para manejar mejor los partidos; consideró fundamental el encuentro frente a Morelia, pues éste intentará salir de la mala racha, y manifestó que en lo personal le gustaría anotarle a Federico Vilar.

En consideración del delantero argentino, el cuadro felino está consciente de los errores que lo llevaron a perder la hegemonía en el estadio Olímpico Universitario, así que evitar que crezca la mala racha es el propósito fundamental en Pumas.

De dos fechas atrás hacía un año que no nos ganaban (en CU). Por ciertas situaciones perdimos con San Luis y empatamos con Atlante, citó Bravo, en conferencia de prensa tras la práctica en el estadio.

“Siempre se les hace difícil; obviamente vienen a CU a tratar de buscar aunque sea un empate, y a veces lo logran. Atlante no hizo mucho y se llevó una igualada con sabor a victoria.

Nosotros debemos tratar de que eso no pase, o sea, en casa demostrar que seguimos siendo un equipo muy grande, un equipo aguerrido y que se respeta mucho, afirmó.

El delantero también admitió que el hecho de ser alcanzados, como sucedió ante Atlante, da un poquito de insatisfacción, por lo que esas cosas las tenemos que ir mejorando, manejar el partido, mantener la ventaja como sea, y creo que de esa manera vamos a empezar a cosechar triunfos, a estar tranquilos si se saca una ventaja. Esa va a ser la clave para el domingo.

El equipo, afirmó, se encuentra muy unido y en constante comunicación con el cuerpo técnico, lo que facilita el trabajo.

Respecto del Morelia, consideró que será un rival complicado. “Va a venir a querer ganar, porque está en esa situación de sumar puntos de manera urgente.

Nosotros también queremos empezar a sumar, lo que hará que sea un partido atractivo que esperamos ganar para volver a entrar en esa racha de triunfos, sobre todo en casa, anotó el jugador, previo al partido entre equipos del mismo grupo, el tres, en el que Pumas es tercero, con 12 unidades, y Morelia, sotanero, con 10.