Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La presión, del Cruz Azul: Montenegro
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de septiembre de 2010, p. a18

El argentino Daniel Montenegro señaló que la presión está del lado de Cruz Azul, que los clásicos mexicanos son una euforia linda porque no se mezcla con la violencia y que nuevamente el América tratará de salir airoso del compromiso.

Si vamos a los papeles, van a tener más presión ellos que nosotros, expresó, en alusión a la paternidad que ejercen las Águilas sobre la Máquina, aunque dijo que la presión la tenemos en cada partido por ganar, si no sería un relajo.

El próximo domingo los celestes recibirán al América en el estadio Azul, en un clásico joven que genera mucha expectación. Seguramente es lindo jugarlo, es lindo enfrentar a Cruz Azul como a cualquier otro equipo, así que lo tomaremos sabiendo que todos los equipos nos quieren ganar.

El mediocampista disfruta mucho del ambiente que generan estos encuentros. Que se hable, se arme un entorno, de si es un clásico joven o clásico viejo, de cosas que se dicen acá, es bueno para el espectáculo. Tengo amigos en Cruz Azul y me lo hacen saber, cuando faltan 15 días lo único que quieren es ganar al América.

Caso Cabañas

Por otro lado, ayer se llevó a cabo la primera audiencia en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, por el reclamo de cinco meses de sueldo del delantero Salvador Cabañas. Los tres abogados del jugador paraguayo y el presidente del América, Michel Bauer, estuvieron reunidos aproximadamente una hora. Al abandonar la sede de la FMF, los representantes de Cabañas evitaron a la gente de prensa. Por el momento no podemos manifestar nada.